Qué comemos hoy?


A simple vista, estos dos platos tienen buena pinta y seguro que a más de uno se le ha abierto el apetito al verlos pero seguro que una vez hayáis leído este artículo no pensareis lo mismo ya que recientemente estos dos productos de la compañía sueca IKEA han sido retirados del mercado por no cumplir unas normas sanitarias mínimas.

Como si fuera un menú de mediodía empezaremos por el plato de albóndigas (Köttbullar). Hasta finales del mes pasado IKEA vendía este producto en grandes cantidades diariamente por su bajo precio de venta (buena relación calidad-precio) pero desgraciadamente para ellos y afortunadamente para nosotros unas pruebas realizadas por expertos de la Republica Checa  desvelaron que las albóndigas estaban compuestas parcialmente de carne de caballo cuando en el etiquetado ponía que estaban compuestas enteramente de carne de vacuno.

De postre tomaremos un pastel de… Apenas unas semanas después de tener que retirar sus albóndigas (las famosas Köttbullar) del mercado se ha descubierto que los pasteles de “chocolate” contenían sustancias fecales humanas. “Creíamos que con el color caca de los pasteles colaría añadir sustancias del grupo de los colifórmicos”      dijo una fuente interna de la empresa.


Entonces, os apetece ir a comer a IKEA hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario