Los síntomas de la Coca-Cola


Buenos días!

¿Te has preguntado alguna vez por qué la Coca-Cola siempre se presenta con una sonrisa? Porque antiguamente te colocaba.
¿Qué síntomas padecen tu cuerpo cuando te sientas en una terraza tranquilamente a tomar una Coca-Cola con amigos?

Durante los primeros minutos, 10 cucharaditas de azúcar entran en tu sistema digestivo (el 100% de la cantidad diaria recomendada por la OMS) lo único que impide que vomites debido a tanto edulcorante es el uso del ácido fosfórico, que disimula el sabor permitiéndote digerirlo.
 


A los pocos minutos, los niveles de azúcar se disparan. Hay demasiado azúcar en tu organismo en este preciso instante.


A los 40 minutos, debido a la cafeína tus pupilas se dilatan, tu presión sanguínea se eleva, y como respuesta tu hígado introduce más azúcar en tu torrente sanguíneo.


A los 45 minutos: Tu cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer de tu cerebro. Básicamente, así es como actúa la Heroína.

A los 60 minutos, as altas dosis de azúcar y edulcorantes artificiales aumentan la eliminación de calcio. Mientras decae la fiesta dentro de tu organismo, empiezas a notar la falta de azúcar, con lo que te pones irritable o depresivo.Un par de horas después vendrá el bajón de la cafeína



Tómate otra Coca-Cola, ¡Es la chispa de la vida!





Fuentes:

http://foreverdai.com/post/17884047976/consecuencias-de-tomar-una-cocacola

No hay comentarios:

Publicar un comentario